martes, 3 de abril de 2012

BIBLIOGRAFIA BÀSICA

·   Farham-Diggory, S. (1980). Dificultades de aprendizaje. Madrid: Morata.
·   García, J.N. (1995). Las dificultades de aprendizaje. Madrid: Narcea
·   Monereo, C; Solé, I. (1996): El asesoramiento psicopedagógico: una perspectiva profesional y constructivista. Madrid: Alianza Editorial.
·   Solé Gallart, I. (1997): La concepción constructivista y el asesoramiento en centros. Infancia y Aprendizaja, 11.
·   Mòduls assignatura Models d’Orientació i intervenció psicopedagógica. UOC
·   Mauri, T. (2003). L’anàlisi de casos com a eina de formació professional. Anàlisi de casos. Barcelona. UOC.
·         Ackerman, N, “Diagnóstico y tratamiento de las relaciones familiares. Psicodinamismos de la vida familiar” 9ª. Ed. Buenos Aires: Paidós, 1988
·         Du Ranquet, Mathilde, “Los modelos en trabajo social intervención con personas y familias” , siglo 21 España editores S.A. Madrid 1996
·         Mòdul 1 de l’Assignatura Anàlisi de Casos:  “L’Anàlisi de casos com a eina de formació professional, UOC.
·   Onrubia, J. i altres (1998) Criteris psicopedagògics per a l’atenció a la diversitat.
·   Barcelona: Departament de Ensenyament, Generalitat de Catalunya.
·   Coll, C., Barberá, E., i Onrubia, J. (2000). La atención a la diversidad en las
prácticas de la evaluación. Infancia y Aprendizaje, 90, 111-132.


No hay comentarios:

Publicar un comentario