· Farham-Diggory, S. (1980). Dificultades de aprendizaje. Madrid: Morata.
· García, J.N. (1995). Las dificultades de aprendizaje. Madrid: Narcea
· Monereo, C; Solé, I. (1996): El asesoramiento psicopedagógico: una perspectiva profesional y constructivista. Madrid: Alianza Editorial.
· Solé Gallart, I. (1997): La concepción constructivista y el asesoramiento en centros. Infancia y Aprendizaja, 11.
· Mòduls assignatura Models d’Orientació i intervenció psicopedagógica. UOC
· Mauri, T. (2003). L’anàlisi de casos com a eina de formació professional. Anàlisi de casos. Barcelona. UOC.
· Ackerman, N, “Diagnóstico y tratamiento de las relaciones familiares. Psicodinamismos de la vida familiar” 9ª. Ed. Buenos Aires: Paidós, 1988
· Du Ranquet, Mathilde, “Los modelos en trabajo social intervención con personas y familias” , siglo 21 España editores S.A. Madrid 1996
· Mòdul 1 de l’Assignatura Anàlisi de Casos: “L’Anàlisi de casos com a eina de formació professional, UOC.
· Onrubia, J. i altres (1998) Criteris psicopedagògics per a l’atenció a la diversitat.
· Barcelona: Departament de Ensenyament, Generalitat de Catalunya.
· Coll, C., Barberá, E., i Onrubia, J. (2000). La atención a la diversidad en las
prácticas de la evaluación. Infancia y Aprendizaje, 90, 111-132.
No hay comentarios:
Publicar un comentario